El Real Madrid nunca ha escondido su deseo de que Griezmann algún día vista de blanco. El delantero colchonero ha sido el factor clave en la temporada cuajada por el Atleti y el club merengue sería la mejor opción para un jugador de tal categoría. El francés de vez en cuando suelta alguna pista sobre su futuro pero sin dejar nada claro. En ocasiones, le hace un guiño a la entidad blanca o a veces, tiene algún desplante como el que tuvo el domingo en el Calderón cuando las gradas cantaron: "quien no salte, madridista es", y Antoine saltó.
Sin embargo, el Madrid tiene otro gran rival en la puja por el galo, el Manchester United. Mourinho lo quiere en su equipo de cara a la siguiente temporada y el jugador parece que baraja esta opción como una de las más factibles. Este lunes ha vuelto a posicionarse sobre su futuro y lo ha hecho en Quotidien, medio de su país. Allí le han preguntado por las opciones que hay de que se vaya a Old Trafford este próximo verano, a lo que Antoine ha respondido que en una escala del 1 al 10, daría a los red devils un "6", apuntando a la Premier.
Acto seguido, también le han preguntado por la posibilidad de permanecer en su equipo actual, en lo que Griezmann ha respondido "7". Sin cerrar tampoco la opción de continuar vistiendo de rojiblanco. Lo más sorprendente de toda la entrevista, ha sido la pregunta esperada de "si hay posibilidades de entrenar con Zidane". La respuesta del galo ha sido contundente: "No, cero posibilidades", cerrando la puerta de lleno a la entidad blanca volviendo a tener un desplante, esta vez superior al resto.
Griezmann Hotline Bling Celebration by footbie.com