La recuperación de Bale y Carvajal sigue por buen camino. Sin embargo, siguen apurando al máximo los días que quedan hasta el 3 de junio, el día de la final de la Champions en Cardiff. Según informa AS, el galés y el español han acudido en la mañana de este martes a Valdebebas para seguir con su rehabilitación y estar disponibles para el partido ante la Juventus, un encuentro que ambos no quieren perderse por nada del mundo.

Ha sido en el segundo día de descanso que otorgó Zidane a los jugadores después de conquistar La Liga el pasado domingo en La Rosaleda, la número 33. Los jugadores tenían lunes y martes para recuperarse y despejarse de la competición doméstica antes de volver a los entrenamientos para preparar la final. 

El próximo miércoles, la plantilla del Real Madrid volverá a entrenarse para preparar el encuentro ante el equipo de Allegri, y lo harán a las 17:00 horas a puerta cerrada. Los blancos tienen a 90 minutos La Duodécima y pueden lograr algo histórico: revalidar el título desde que cambiara el formato de la competición. Tampoco hay que olvidar que pueden hacer un doblete que se resiste desde 1958.

La mejora de Carvajal y Bale en sus respectivas recuperaciones by footbie.com

Noticias relacionadas