El Real Madrid ha conquistado su título de Liga número 33 tras cuatro años donde siempre faltaba una velocidad más para luchar con el Barcelona por el campeonato liguero. Sin embargo, con Zinedine Zidane a la cabeza, el equipo blanco ha logrado desbancar del trono al equipo catalán para volver a coger el mando de la primera división española en una temporada casi redonda.
El entrenador francés impuso desde el primer momento una política de rotaciones que en un principio sorprendió a más de uno, pero a medida que fueron pasando las jornadas quedó en evidencia la importancia de tener a todo el equipo enchufado y hacer sentir importante a cada uno de los jugadores. El club blanco ha ganado una Liga siendo el equipo que ha repartido más minutos entre su plantilla.
De la misma forma, no es la única marca llamativa que ha dejado el Real Madrid en la presente temporada. El conjunto madridista se ha coronado como el único equipo de la Liga que ha realizado un pleno de victorias en la segunda vuelta del campeonato, siendo una auténtica apisonadora lejos del Santiago Bernabéu, dejando partidos para el recuerdo contra el Deportivo de la Coruña o el Granada con la segunda unidad.
El Real Madrid celebra su título de Liga en Cibeles by footbie.com