Gareth Bale, jugador del Real Madrid, quiere llegar a la final de la Champions League en Cardiff, que tendrá lugar el próximo 3 de junio, y el jugador trabaja sin descanso para recuperarse cuanto antes de su lesión. El galés se retiró del terreno de juego el pasado 23 de abril ante el Barcelona tras lesionarse el sóleo de su pierna izquierda, y un mes después ya se le ha visto entrenar con el grupo.
Y es que el extremo pasa ocho horas al día en las instalaciones de Valdebebas para estar disponible ante la Juventus, según MARCA. Su sueño es levantar La Orejona en su ciudad natal, y conseguir La Duodécima para el conjunto blanco. Sería la primera vez que un equipo revalida el título desde que cambiara el formato de la competición.
La vuelta a los entrenamientos tras la conquista de La Liga por el conjunto blanco comenzó el pasado miércoles por la tarde, y a Bale se le vio tocar balón. Lleva tres semanas haciendo dobles sesiones para acelerar su recuperación, y su objetivo es estar disponible para Zidane. Por otro lado, también hace trabajo específico con su fisioterapeuta personal, Jaime Benito. A falta de nueve días para la final, el exjugador del Tottenham trabaja día y noche para jugar la final de su vida.
La mejora de Carvajal y Bale en sus respectivas recuperaciones by footbie.com