Desde que Isco llegara al Real Madrid, el andaluz no ha terminado de hacerse con un hueco fijo en el once titular. Ya con Ancelotti en el banquillo, el italiano decidió apostar por otro tipo de jugadores como James, relegándole al banquillo, aunque siendo un jugador importante como se demostró en la final de Lisboa.

Su estilo de juego, menos directo de lo que quería el actual técnico del Bayern Múnich, hizo que no consiguiera ser parte del once, algo que ha cambiado en estos últimos meses con Zidane en el cargo. Con el galo, y tras la lesión de Bale, el de Arroyo de la Miel ha conseguido al fin la ansiada titulatidad, y para ello ha tenido que hacer un pequeño cambio en su juego, dentro de su estilo.

Ahora, Isco retiene menos la pelota. Sigue rompiendo líneas a través del control de la pelota y los pases en profundidad, sin embargo, ahora es un futbolista más directo y combinativo. Junto a KroosModric Benzema ha conseguido que el juego del equipo fluya y, con ello, los resultados lleguen. La Liga número 33 ya está en las vitrinas merengues y se puede sumar una nueva Champions League en Cardiff, partido en el que Isco volverá a tener un papel importante.

Isco y Asensio recuerdan su frase: "Si tu eres mi bro..." by footbie.com

Noticias relacionadas