El Manchester United ha conseguido terminar la temporada de la mejor manera posible. Los diablos rojos han conseguido la clasificación para la Champions League tras conquistar la Europa League, y ahora piensan en cómo mejorar la plantilla para volver a triunfar en la máxima competición europea. Mourinho tiene en mente a cuatro madridistas, pero no todos ellos serán  fáciles de conseguir para el portugués.

James celebra su gol

JAMES RODRÍGUEZ

James Rodríguez es la opción más factible de Mourinho para reforzar el Manchester United. El colombiano ha llegado a un acuerdo con los red devils para la próxima temporada, y Jorge Mendes trabaja para que la doble operación engtre De Gea y el colombiano se lleve a cabo. Sin embargo, el Real Madrid solo está dispuesto a venderlo si la cantidad ofrecida se encuentra entre los 70 y 80 millones. Además, el Inter también está interesado y se ha metido por medio, mientras que el Chelsea es una tercera vía y espera su oportunidad.

Morata en el Real Madrid-Betis. Foto: Lucía Contreras/El Bernabéu

MORATA

El técnico portugués busca un delantero para la próxima temporada, y Morata es el preferido. Mourinho ya le hizo debutar en el Real Madrid y ahora quiere reencontrarse con el canterano blanco en Old Trafford. En Chamartín están dispuestos a vender, pero no por menos de 70 millones. El Milan, que también está interesado, ha ofrecido ya 60 millones. Además, de nuevo el Chelsea es la tercera opción porque es un jugador que gusta a Conte.

Kroos en el partido ante el Sevilla. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

KROOS

Es un sueño imposible de Mourinho. Kroos le encanta al portugués y sería su primera opción para la medular en caso de que estuviera disponible. Sin embargo, el Real Madrid no vende, por lo que es casi seguro que tendrá que resignarse y buscar a otros jugadores si quiere reforzar el centro del campo.

Gareth Bale celebra su gol ante el Espanyol

BALE

Si Kroos es imposible, Bale es una utopía. Mourinho haría una locura por fichar al galés, de hecho, ya tuvo varios acercamientos el verano pasado que no fructificaros. En el Manchester United estarían dispuestos a desembolsar 150 millones de euros y convertirle en el líder del equipo. Pero para el Real Madrid es un pilar y no se plantea una venta pese a los problemas físicos que le han lastrado esta temporada.

La mejora de Carvajal y Bale en sus respectivas recuperaciones by footbie.com

Noticias relacionadas