Este sábado 3 de junio se disputa la final de la Champions League. Real Madrid y Juventus se miden en Cardiff y solo uno de ellos podrá proclamarse como el mejor equipo de Europa. Después de la final, en el club blanco se dará el pistoletazo de salida a la preparación de la próxima temporada. Las cinco primeras tareas a resolver en los despachos del club son estos:

1. SELLAR LA RENOVACIÓN DE ISCO

Una de las primeras tareas que se quieren cerrar en la planta noble del Santiago Bernabéu es la renovación del futbolista malagueño. Tanto el club como Isco acordaron que el nuevo acuerdo se firmaría una vez puesto el punto y final a la temporada. Tal y como ha adelantado El Bernabéu, el internacional español firmará hasta 2022.

2. DESPEDIDA DE PEPE

La salida del internacional portugués es segura este verano. No ha renovado su contrato y no ha habido acercamiento entre las posturas de ambas partes. Además, la llegada de Vallejo como apuesta de presente y futuro le cierran las puertas. Pepe dirá adiós al Real Madrid de forma agridulce, sin jugar pero... ¿con La Duodécima?

3. RESOLVER EL FUTURO DE JAMES

James Rodríguez es otro de los futbolistas que cambiará de aires durante el mercado estival. El mediapunta colombiano no ha acabado de convencer a Zinedine Zidane y la falta de minutos ha provocado que el propio James abandone su sueño de jugar en el Madrid. Manchester United e Inter son los dos equipos que pujan más fuerte por hacerse con sus servicios. Su precio de salida: 80 millones de euros.

4. ENCONTRAR LA MEJOR SALIDA PARA MORATA

El canterano merengue será otro de los que diga adiós. Pese a los intentos de Zidane por convencer al jugador, Morata saldrá del Real Madrid salvo sorpresa mayúscula. Desde Inglaterra e Italia se sigue con interés todas las novedades con respecto al futuro del delantero, y en el Milan ya le abren las puertas de forma pública.

5. CULEBRÓN DE LA PORTERÍA

Después de la salida de Iker Casillas parecía que el culebrón de la portería había acabado, pero con los rumores de llegada de David de Gea, estos han vuelto. Keylor Navas tendrá la última palabra sobre si quiere luchar por un puesto con el todavía portero del United o prefiere ser titular indiscutible en otro club. Si el costarricense decide seguir, será Kiko Casilla el que tendrá que buscar equipo, ya que parece que De Gea vestirá de blanco seguro.

Zidane: "Tengo un año más de contrato, pero no significa nada" by footbie.com

Noticias relacionadas