El Manchester United busca el recambio de Ibrahimovic de cara a la próxima temporada. José Mourinho, pujará por los rivales más fuertes del mercado para cubrir la baja del jugador sueco teniendo a tres de los 'grandes' en mente para ello: Kylian Mbappé, Álvaro Morata y Antoine Griezmann.
Las dos primeras opciones que tienen desde Old Trafford son la joven perla del Mónaco y el jugador actual del Real Madrid. Sin embargo, el primero de ellos apunta al conjunto merengue en un futuro próximo. Más sencillo es Morata, que parece buscar otro destino lejos de la capital española.
Según informa Gianluca di Marzio, periodista italiano, la tercera opción del Manchester United es Antoine Griezmann. El jugador del Atleti ya hizo público hace unos días que tenía interés en el equipo inglés, sin embargo, lo cierto es que para Mourinho y su club, la estrella rojiblanca está por detrás de Mbappé y Álvaro.
Se acerca el mercado de fichajes de verano y el United prepara una gran cantidad de dinero para no confundirse en su decisión. Mourinho una vez más se fía de los gustos del Real Madrid, pues sus tres candidatos han sido jugadores pretendidos por la entidad blanca o, como Morata, parte de la plantilla merengue.
Griezmann se declaró madridista by footbie.com