El último baile en el Real Madrid
El Real Madrid afronta este sábado el último duelo de la temporada: la final de la Champions League. Sin embargo, para algunos de los jugadores merengues no solo será el final a esta campaña, sino de su estancia en el conjunto blanco. Hombres como James o Morata pueden disfrutar de sus últimos minutos con la elástica madridista en Cardiff.
3 junio, 2017 12:12Noticias relacionadas
El Real Madrid y la Juventus se miden este sábado en el Estadio Nacional de Gales para dilucidar quién será el ganado de la Champions League esta temporada. Un partido de estas características siempre es especial para cualquier futbolista, sin embargo, hay un grupo de jugadores madridistas que tendrán un sentimiento especial en Cardiff, más allá de poder hacer historia conquistando su segundo título continental consecutivo.
Varios jugadores de la plantilla de Zidane pueden vivir frente a la Vecchia Signora los últimos minutos vistiendo la camiseta madridista. James, Pepe o Morata, entre otros, están ante el que puede ser su último partido con la elástica madridista, si su técnico decide darles minutos. Por ello, cuando lleguen al estadio, tengan una sensación diferente a la del resto.
UNA FINAL CON SU FUTURO EN JUEGO
Varios son los jugadores que tienen su futuro en aire o que saben que saldrán del Real Madrid este verano. Pepe y Mariano tendrán que buscar un destino para jugar la próxima temporada. James también apunta a buscará más minutos en otros clubes, como Danilo. Y, por último, Morata, el que más entre interrogantes tiene el equipo para le próximo curso.
Sin embargo, todo ello se olvidará si tienen la oportunidad de saltar al campo. Estos futbolistas tendrán entre ceja y ceja conseguir una nueva Champions con el Real Madrid, el que podría ser su último título con el conjunto blanco.
OPORTUNIDAD PARA REIVINDICARSE
Pero no todo tiene que ver con la parte sentimental. Estos futbolista también tiene que velar por su futuro y, si tienen la oportunidad de jugar, intentarán lucirse en el mejor escenario posible. Todos los clubes estarán atentos al devenir del partido para ver cómo se desenvolverán en un partido tan importante como la final de la Champions. Una buena actuación puede hacer que el Manchester United, el Milan, el Inter y demás clubes interesados puedan lanzarse todavía con más fuerza a por los futbolistas o, por el contrario, replantearse su contratación.