Morata y James podrían ser compañeros el año que viene, tal y como dijo el primero al terminar el amistoso entre España y Colombia, pero podría no ser en el Real Madrid. El futuro de ambos podría estar lejos de la entidad de Chamartín y ambos podrían recalar en el mismo equipo: el Manchester United.

El United pujará fuerte por ambos este verano. Tanto Morata como James buscan una salida que les ofrezca más minutos y sobre todo la sensación de sentirse más importantes que en el Madrid. Pese a los éxitos del club blanco esta temporada, ninguno de los dos ha sido de los habituales en el once de Zidane aunque oportunidades no les han faltado gracias al sistema de rotaciones del técnico francés.

De todas formas, si Mourinho quiere a los dos jugadores blancos, tendrá que rascarse el bolsillo. El Real Madrid no se opondrá a una venta si se ponen sobre la mesa los millones que ellos quieren. Ninguna de las dos salidas sería barata. Por James piden 80 millones de euros y por Morata 90. El colombiano aún conserva un buen caché en Europa y el Madrid pretende recuperar lo invertido en su momento en su fichaje. El delantero, tras una temporada sensacional, se ha revalorizado y es uno de los arietes más codiciados del mercado.

NO SE DESCARTA SU CONTINUIDAD

Pero en el Real Madrid no descartan la continuidad de sus futbolistas que podrían seguir compartiendo vestuario bajo las órdenes de Zidane. El técnico francés quiere que Morata siga y le tratará de convencer de ello, mientras que en el caso del colombiano tampoco le importaría tenerle a sus órdenes un años más. Los dos son jugadores muy talentosos y tienen hueco en la plantilla merengue.

Morata ha sembrado las dudas con sus palabras. ¿Madrid o United? ¿Zidane o Mourinho? Ambos se debaten entre dos destinos y si los red devils se lanzan a por los dos podrían seguir siendo compañeros la temporada que viene.

Los detalles de Benzema y Morata en el entrenamiento del 21/04/17 by footbie.com

Noticias relacionadas