El tradicional baile de nombres propio del mercado estival ha dado comienzo con el broche final a la temporada que puso la final de la Champions League, una final en el que el Real Madrid logró un doblete histórico al alzarse con La Duodécima. Son varios los nombres que se colocan en la órbita merengue de cara al próximo curso, también está pendiente el capítulo de bajas y en el Bernabéu ya saben la fecha clave para que todo quedé cerrado: antes de la Supercopa de Europa.
Tras proclamarse campeón de Europa, el Madrid debe disputar la final de la Supercopa el próximo martes 8 de agosto, en el Filip II de Macedonia. Un encuentro en el que los blancos se verán las caras con un viejo conocido como es José Mourinho. El Manchester United se impuso al Ajax en la final de la Europa League y los diablos rojos ahora deberán medir sus fuerzas contra los pupilos de Zinedine Zidane.
SUPERCOPA DE EUROPA, FECHA CLAVE
En el Real Madrid dan plenos poderes de decisión al técnico francés. Zizou se ha ganado la confianza del club después de ganar cinco títulos en poco más de año y medio. Como ya ha adelantado El Bernabéu, primero se quiere solucionar el episodio de las salidas. Aquí entran en juego Pepe y Coentrao, cuyas salidas son un hecho. Más complicado será encontrar la mejor oferta para club y jugador por James Rodríguez y Álvaro Morata. El caso del canterano es especial porque aunque tanto Zidane y el Madrid quieren que se quede, el delantero tiene dudas porque quiere jugar más para estar seguro en la lista de la Selección para el Mundial de Rusia 2018.
En el capítulo de llegadas, es seguro que Theo Hernández fichará por el Madrid en las próximas semanas. Marcos Llorente y Jesús Vallejo volverán tras su año de cesión y queda la duda de si desembarcará en el Bernabéu un galáctico, siendo Mbappé el gran favorito, aunque esta operación depende de lo que decida finalmente Morata.
El Real Madrid no fichará a De Gea by footbie.com