Existen dos nombres claves en el Real Madrid en el mercado veraniego: Álvaro Morata James Rodríguez. El delantero y el centrocampista son los candidatos más claros a abandonar el conjunto blanco este verano, y varios clubes importantes de Europa ya se pelean por hacerse con sus servicios, y uno de los más interesados es el Manchester United.

Los red devils están dispuestos a fichar a los dos jugadores para reforzar la plantilla de Mourinho de cara a la próxima temporada, en la que volverán a la Champions League. Sin embargo, la situación no es la más sencilla para los ingleses, ya que en Chamartín piden 170 millones por ambos jugadores, una cantidad que, pese a los grandes ingresos de la Premier League, hace que tengan que plantearse la operación.

LOS REFUERZOS DEL UNITED

Morata y James no son los únicos jugadores que interesan al Manchester United. Sin embargo, pese a ser dos de las posiciones que más interés tienen en reforzar, no son las únicas. El centro de la defensa y el mediocentro también son demarcaciones en las que quieren fichar. Lindelof Fabinho son los hombres que más gustan, y ni Benfica ni Mónaco podrán un precio bajo por sus jugadores, lo que sumado a los 170 millones que gastarían en los madridistas, hace que el gasto en fichajes se dispara en exceso.

EL FACTOR DE GEA

Además de los gastos, hay que tener en cuenta los ingresos. La venta de De Gea al Real Madrid les iba a suponer, si finalmente conseguían que los blancos aceptaran esa cantidad, 75 millones de euros a sus arcas. Es decir, con lo que pretendían ingresar con el guardameta tenían prácticamente pagado el fichaje de James. Sin embargo, la negativa del Real Madrid a llevar a cabo la operación hace que su mayor traspaso de este verano se quede en agua de borrajas y, por lo tanto, si finalmente se hicieran con los servicios de los dos jugadores merengues, su balance económico se vería en serias complicaciones.

James Rodríguez se luce en el entrenamiento con un golazo by footbie.com

Noticias relacionadas