Todo aficionado al fútbol ya puede solicitar su entrada para la final de la Supercopa entre el campeón de Europa, el Real Madrid, y el campeón de de la UEFA Europa League, el Manchester United que se jugará el día 8 de agosto en Skopie.

El proceso para conseguir las entradas es sencillo: las solicitudes deberán hacerse a través de la web UEFA.com antes del martes 4 de julio a las 14:00, y se podrán pedir hasta cuatro entradas por solicitante. Las ventas no se realizarán por orden de pedido, por lo que todo el mundo tendrá las mismas posibilidades, y si la demanda excede la oferta se realizará mediante sorteo.

23.000 localidades de 30.500 -el 75 por ciento-, serán las destinadas a los aficionados y al público general, y el 25 por ciento restante serán para el comité organizador, la UEFA, las federaciones miembro, los socios colaboradores y los operadores.

En cuanto a los precios habrán tres categorías y una cuarta de carácter especial. En la categoría uno el precio será de 50 euros y las entradas están situadas en una posición centrada del campo, en la categoría dos podrán conseguirse por 30 euros y verlo desde cualquiera de los cuatro córners, en la categoría tres costarán 15 euros y son las situadas detrás de ambas porterías. Además, habrán disponibles entradas con accesibilidad para sillas de ruedas y acompañantes por 15 euros.

El Real Madrid levanta la Duodécima by footbie.com

Noticias relacionadas