El presidente del Senado italiano pide respeto para Donnarumma
El presidente del Senado italiano, Pietro Grasso, mostró su apoyo a Donnarumma en una entrevista para Radio Rai por las constantes críticas que está recibiendo en los últimos días. Su futuro parece estar lejos de Milan, por su negativa a renovar y por los acontecimientos que están teniendo lugar desde que está concentrado con la Selección sub 21.
20 junio, 2017 22:20Noticias relacionadas
Donnarumma es uno de los hombres de moda en este mercado de fichajes. Tras su negativa a renovar con el Milan, club con el que finaliza contrato en junio de 2018, son muchos los aficionados rossoneri que han tratado de increpar al joven guardameta para que siga en San Siro.
Pietro Grasso, presidente del Senado italiano, respaldó a Donnarumma por los últimos incidentes que habrían acabado con su paciencia. "Lo del dinero no me gustó. Yo creo que siempre hay que dar todas las posibilidades a los jóvenes. Todo el fútbol se basa en el dinero, pero no se puede criminalizar a un jugador que quiere afirmarse, incluso si quiere hacerlo en otros clubes".
EL INCIDENTE ANTE DINAMARCA EN EL EUROPEO SUB 21
En el partido de estreno de Italia ante Dinamarca en el Europeo Sub21, aficionados del Milan lanzaron billetes falsos a Donnarumma calificándole de 'pesetero' por no querer renovar con la entidad de Li Yonghong. Además mostraron una pancarta dónde el nombre del portero aparece escrito como 'Dollarumma', ironizando con el aspecto económico.
Esta habría sido la gota que colmó el vaso en la paciencia del futbolista, que junto a su representante Mino Raiola, está buscando club para la temporada que viene. Y ese podría ser el Real Madrid de Zinedine Zidane. Fichar a Donnarumma significaría apostar por la juventud de un portero que puede marcar una época en la historia del fútbol. Su experiencia y grandes habilidades, con tan solo 18 años edad, le avalan para firmar por el conjunto blanco.