Zidane ya está en Madrid tras pasar unos días de descanso en Italia junto a su mujer, alejado del alboroto que azota al conjunto blanco durante los últimos días. Ya en la capital española, el técnico francés tiene previsto reunirse con Florentino Pérez en los próximos días para abordar las decisiones en cuando a la plantilla.

CRISTIANO, MBAPPÉ, DONNARUMMA...

El tema más relevante a tratar es el caso Cristiano. Zidane ha hablado con el jugador y le preocupa perder al valuarte más importante del equipo. El '7' ha sido el futbolista que ha aparecido en los momentos claves de la temporada y su marcha provocaría un gran vacío en el equipo que Zidane ve difícil de cubrir obteniendo los mismos resultados.

En dicha reunión también se tomará una decisión sobre el futuro de Mbappé y Donnarumma y sus futuras incorporaciones. Los dos jugadores están como locos por vestir de blanco y se valorará ficharles este verano o bien esperar hasta la siguiente temporada para abordar sus llegadas.

ANÁLISIS GLOBAL DEL MERCADO

Se analizarán las ofertas llegadas por todos los jugadores y harán una lista definitiva de bajas y de altas en el equipo. Todos los fichajes se decidirán en esa reunión y tras hablar con Cristiano después de la Copa Confederaciones por si este decidiera abandonar el Real Madrid y hubiera que realizar una incorporación imprevista hasta ese momento.

Los jugadores del Real Madrid bañan a Zidane durante la rueda de prensa by footbie.com

Noticias relacionadas