Tras conocerse la decisión del portero de no renovar con el Milán la próxima temporada, parecía que la tormenta no iba a terminar nunca para Donnarumma. Sin embargo, según apunta La Gazzeta dello Sport, parece que llega la calma de mano del técnico del Milán, Vicenzo Montella, el cual visitó al padre del guardameta en Castellammare di Stabia, a 25 kilómetros de Nápoles. El buen gesto del entrenador con la visita al pueblo natal del jugador, tenía como objetivo hacerle llegar un mensaje a Alfonso Donnarumma y por extensión a su hijo: que las puertas del Milán siguen abiertas para él.
Ante el acto del entrenador, el padre del jugador dedicó unas bonitas palabras para su hijo, alegando que no querían condicionar las decisiones de Gigio, y que esperaban lo mejor para él. "Solo queremos su felicidad" añadió Alfonso Donnarumma. Además, debido a la gran polémica levantada en torno de la figura del jugador, el progenitor añadió, según el diario italiano, que esperaba que el toda la repercusión que los medios le estaban dando al asunto terminase pronto.
El mensaje del técnico milanista llegó al corazón del padre del guardameta. Se abre ahora la puerta de la reconciliación de Gigio con su actual equipo. La situación es complicada porque el jugador está muy dolido, sin embargo, ni el propio Raiola ha cerrado la puerta a arreglar una relación que hasta ahora parecía totalmente rota.
Así entrena GIANLUIGI DONNARUMMA con el AC Milan by footbie.com