Florentino Pérez ha tomado cartas en el asunto con el fichaje de Mbappé una vez que la temporada llegó a su fin. Pese a negar haber participado en la operación y que no hay nada hecho, Téléfoot desvela que el pasado 13 de junio, coincidiendo con el amistoso que enfrentó a Francia contra Inglaterra en el Stade de France, el máximo mandatario blanco se reunió con la familia del joven jugador francés para tratar su traspaso.
Florentino trató de convencer al entorno del futbolista de que la opción del Real Madrid es la mejor decisión que pueden tomar para el futuro de Mbappé. El Madrid le ha prometido al jugador un hueco en el equipo y le dará los minutos que se merece como una de las mayores perlas de toda Europa.
UNA OPERACIÓN DE MUCHO MIMO
El interés del club de Chamartín en Mbappé es muy grande. Zidane quiere tener a su compatriota a sus órdenes inmediatamente y Florentino ya trabaja en ellos. Se está cuidando la operación con mucho temple y están pendientes del chico y su familia en todo momento. El sueño del delantero es vestir la camiseta del Madrid y si se convence al Mónaco, este mismo verano compartirá vestuario con sus ídolos.