Hace solo unos días todo parecía indicar que el Everton se llevaría a Sandro y el acuerdo se daba por cerrado, sin embargo todo cambió cuando el Real Madrid estudió el ofrecimiento del entorno del jugador canario. El club blanco estudia el fichaje del delantero del Málaga como sustituto de Morata si Mbappé decide permanecer un año más en el Mónaco. El conjunto inglés ahora se encuentra a la espera de la decisión definitiva de la entidad presidida por Florentino Pérez.
EL REAL MADRID DECIDE
En la misma situación también está el Atlético de Madrid. Sandro era un objetivo prioritario para la delantera aunque no podría incorporarse hasta el mes de enero por la sanción de la FIFA y debía permanecer cedido hasta entonces en el Málaga. El conjunto rojiblanco vio primero como el Everton le ganó la carrera y ahora tiene el fichaje imposible tras la intromisión del Real Madrid.
En cuanto el Real Madrid fiche o descarte a Sandro provocará una cadena en el mercado. El Everton y el Atlético mientras continúan a la espera.
El Real Madrid presenta las equipaciones de la temporada 2017/2018 by footbie.com