La portería del Real Madrid es uno de los puestos que más rumores genera verano tras verano en toda Europa. El conjunto blanco ha pasado este año de querer fichar a De Gea, y tener varias alterantivas, a apostar por Keylor Navas para la próxima temporada. Sin embargo, pese a la confianza en el tico, siguen saliendo nombres que se vinculan al conjunto blanco.
Courtois es uno de estos futbolistas que lleva mucho tiempo en la agenda blanca. El belga era una de las opciones que manejaba el Real Madrid si finalmente decidía cambiar de portero, pero todo parecía haberse difuminado. Sin embargo, según señala MARCA, el portero del Chelsea no quiere renovar todavía ante los posibles cambios que pueda haber en clubes como el Madrid, el United o el PSG.
COURTOIS NO TIENE PRISA
Courtois tiene contrato hasta 2019 y no tiene prisa alguna por renovar. Los blues siguen haciéndole llegar ofertas al cancerbero, pero la respuesta siempre es la misma. El belga quiere ver qué movimientos se producen en las porterías de toda Europa para tomar una decisión.
Thibaut Courtois training by footbie.com