El director deportivo del Barça es el Madrid: ahora se interesa por Ceballos
El conjunto catalán destila una falta de criterio impresionante a cada movimiento en el mercado de fichajes. Aunque las críticas se centren en el Madrid por, según estas, no tener director deportivo, la realidad es totalmente opuesta. El último caso es el de Ceballos, pero el Barça ya ha demostrado en varias ocasiones que, si el Madrid quiere a un jugador, ellos irán detrás.
30 junio, 2017 12:21Noticias relacionadas
El Real Madrid suele acertar en sus fichajes, aunque en alguna ocasión pueda tener fallos. Sin embargo, la mayoría de las veces los traspasos resultan exitosos. Por ello, el Barcelona parece haberse decidido a mirar con lupa los movimientos del Madrid para inmediatamente repetirlos.
El último caso es el de Ceballos, pero en temporadas anteriores también se ha podido apreciar la falta de criterio culé. Tal es el nivel de imitación por el que apuestan en Cataluña que parece que es el Real Madrid como tal quien se ocupa de los fichajes blaugranas.
CEBALLOS
El jugador andaluz es el último caso de la lista. Su gran temporada en el Betis y sus actuaciones en el Europeo sub21 han provocado un gran revuelo entre los grandes equipos. Sin embargo, al Real Madrid no le pilla por sorpresa. En años anteriores ya buscó el fichaje del centrocampista, y este mismo año también lo intentó. Además, tal y como informó El Bernabéu, el equipo merengue envió una oferta determinada hace unos meses, aunque se espera que se aumenten las conversaciones tras la Eurocopa. Pese a ello, algunos medios ya dan al Barça como un interesado en el jugador después de que el Madrid haya mostrado su interés, haciendo gala del poco criterio que predomina en las oficinas blaugranas.
VINICIUS
El actual jugador del Flamengo también tuvo puesta la lupa madridista hace tiempo, y cómo no, posteriormente la del Barcelona. Pero su pasión por el Madrid quitó toda esperanza al club catalán. Y es que, en muchas ocasiones, las personas más cercanas a Vinicius han afirmado que el joven jugador no dudó cuando recibió la oferta merengue. Además, cobra más valor aún cuando Neymar estuvo presionando al chaval para lograr el traspaso al cuadro culé.
ISCO
El Madrid estuvo muy atento al Europeo sub21 de Noruega y tras él fichó al malagueño. Sin embargo, este fue y todavía es uno de los sueños de la directiva blaugrana. El Madrid convenció al cien por cien al jugador y este no tuvo dudas después de que durante toda la temporada se les relacionase. Tal es el nivel de frustración barcelonista que hasta esta misma temporada han seguido intentando el fichaje a pesar de las múltiples negativas de Isco.
NEYMAR
El delantero brasileño es uno de los pocos casos en los que el Barça ha salido ganando, aunque solo en el aspecto deportivo. El Real Madrid se fijó en Neymar y entabló conversaciones para ficharle. Posteriormente, el Barcelona se lanzó a por él y logró llevarse al jugador, aunque de una forma muy turbia. Los casos judiciales por las múltiples irregularidades en torno al traspaso de la estrella brasileña no cesan, lo que demuestra las formas que tiene el Barcelona.