Los grandes momentos de Theo Hernández, el nuevo jugador del Madrid
El lateral francés será uno de los fichajes del Real Madrid para la próxima temporada. Su gran temporada en el Alavés terminó por decidir al club merengue y la apuesta por su traspaso ha sido firme durante todo el curso. Theo se ha consagrado en la banda, marcando goles para la historia y convirtiéndose en una pieza fundamental.
4 julio, 2017 22:00Noticias relacionadas
Un jugador no llega al Real Madrid por simple casualidad. Theo Hernández se ha ganado el interés blanco y su traspaso a la capital española gracias a su gran temporada en el Alavés, equipo en el que se ha consagrado como uno de los jugadores más prometedores del continente. Además, se ha ganado un sitio entre los aficionados anotando goles en citas históricas o convirtiéndose en la pieza fundamental de la zaga vasca.
HÉROE DEL DERBI VASCO
Uno de los partidos que seguro no olvidará el francés será el del derbi ante el Athletic de Bilbao. Theo actuó de la mejor forma en defensa y también tuvo tiempo para anotar un gol que bien valió los tres puntos a su equipo en uno de esos partidos que nadie quiere perder, tanto por el orgullo como por la propia competición. Su zurdazo desde la frontal del área tras el rechace de un córner y después de controlar el balón con un bote terminó en la escuadra del Bilbao, colando el balón en la portería. Con su golazo, los tres puntos se quedaron en casa y el orgullo del derbi también.
SU GOL AL BARÇA
Otra de las muestras de la gran capacidad ofensiva que caracteriza a Theo se pudo ver en la gran final de la Copa del Rey. A pesar de que se saldó con derrota vasca, un lanzamiento perfecto en una lejana falta puso el 1-1 en el marcador y dio vida a un Alavés que creyó hasta el último momento. De esta forma, Theo estuvo muy cerca de hacer su primer gran favor al Real Madrid apeando al máximo rival merengue.
UN JUGADOR FUNDAMENTAL
El lateral ha disputado un total de 32 partidos en Liga y 6 en Copa del Rey. En la competición doméstica ha sido fundamental para que el Alavés haya terminado en el noveno puesto. En esos encuentros, solo en cinco ocasiones terminó el partido antes del pitido final -uno de ellos por una expulsión-. Solo seis citas perdidas a lo largo del año en Liga, lo que demuestra su peso en el equipo. Respecto a la Copa del Rey, sufrió rotaciones en las primeras rondas pero se lució en la final ante el Barcelona.