El Madrid farda de Sergio Ramos y su factor decisivo
El capitán merengue se ha consagrado como el mejor central del mundo y uno de los que mejor adoptan su papel ofensivo. Un ejemplo de ello es que la temporada 2016/2017 ha sido la más goleadora en toda su carrera, convirtiéndose en un verdadero factor decisivo para el Real Madrid, algo de lo que ha presumido el club en sus redes sociales.
4 julio, 2017 21:45Noticias relacionadas
Ya con la temporada finalizada, el Real Madrid ha aprovechado para, poco a poco, ir alabando a algunos de sus mejores jugadores. El último protagonista ha sido Sergio Ramos, quien se ha convertido a base de trabajo, tanto fuera como dentro del campo, en el mejor central del mundo.
Sin embargo, su aportación no ha quedado simplemente en cumplir a la perfección sus funciones defensivas. Ramos ha tenido su mejor temporada de cara a portería alcanzando la valiosa cifra de diez tantos en todas las competiciones, repartiéndose estas en los siete de Liga, uno de Champions, otro en la Copa del Rey y otro en la Supercopa de Europa.
La competición doméstica ha sido la más fructífera y sus cabezazos ante el Barça, el Dépor, el Villarreal o el Betis acabaron por ser fundamentales para que el Real Madrid levantase su Liga número 32. El zaguero ha demostrado que lo de Lisboa o Milán no fue una casualidad y todo apunta a que su mejor versión todavía está por llegar.