Después de una temporada sobresaliente en el Mónaco, el internacional francés se ha convertido en uno de los hombres del mercado estival por el interés de varios de los mejores clubes de Europa en él. Kylian Mbappé fue decisivo en la gran campaña del equipo del Principado, un curso en el que los monegascos lograron volver a ganar la Ligue-1 -diecisiete años después- y también colarse entre los cuatro mejores equipos de la Champions League.

El joven delantero de 18 años pronto despertó el interés del Real Madrid. El ahora entrenador del conjunto blanco, Zinedine Zidane, ya recomendó el fichaje del futbolista cuando era un adolescente y ahora estaría encantado de contar con la joya del fútbol francés entre sus filas. Pero no solo eso, sino que el gran ídolo de Mbappé no es otro que Cristiano Ronaldo, buque franquicia madridista. En el Santiago Bernabéu quieren fichar al ariete, pero en su hoja de ruta está claro que no se cometerá ninguna locura por el futbolista.

EL PSG, DISPUESTO A TODO

El coloso parisino ha puesto en lo más alto de su lista de deseos a Mbappé. El Mónaco no está dispuesto a fortalecer a un rival directo en el campeonato francés, pero en el PSG tienen claro que el delantero no se les va a escapar. Según informa Le Parisien, el equipo de París igualará cualquier oferta que bien el Real Madrid bien el Arsenal presenten por el internacional galo. Sin embargo, tanto los blancos como los gunners cuentan con una gran baza: el Mónaco venderá a Kylian Mbappé antes a cualquier otro club que al PSG.

Kylian Mbappé by footbie.com

Noticias relacionadas