James ya es historia. Este martes se ha hecho oficial su cesión al Bayern Múnich por las dos próximas temporadas con una opción de compra al final de esta. El jugador colombiano pone fin a tres años de blanco y ya se ha despedido de todo el madridismo en sus redes sociales.
Como es habitual en estos caso, James ha borrado todo rastro del Madrid de sus perfiles en las redes... o al menos es lo que puede parecer a simple vista. En su cuenta de Twitter se puede apreciar como ha cambiado su foto de cabecera, que hasta hoy se le podía ver con la camiseta del Real Madrid, por otra con la selección colombiana -prácticamente igual a su imagen de perfil-. Pero prestando más atención se puede observar como en la descripción de su cuenta se puede seguir leyendo que es jugador del club de Chamartín.
Parece extraño que el jugador se haya molestado en cambiar la imagen de su perfil y no haya retocado su descripción. Podría ser simplemente un detalle que se le habría pasado al propio jugador o quizás que no quiere desprenderse todavía de todo rastro de su paso por el Madrid.
James Rodríguez se luce en el entrenamiento con un golazo by footbie.com
Noticias relacionadas
- La etapa blanca de James: de la felicidad con Ancelotti a la tensión con Benítez y Zidane
- Las tres opciones de James en 2019
- James se despide de los madridistas con este mensaje
- UOL Esporte: Danilo, cerca de fichar por el Chelsea a cambio de 31 millones de euros
- Hugo Sánchez lo veía venir: "¿James? Para estar en el Madrid hay que poner más carácter"
- Las tareas pendientes del Real Madrid tras la marcha de James: el futuro de Morata y Danilo
- El dorsal de James en el Bayern