morata

morata

Fútbol

La Premier League gana a la Serie A la pelea por los madridistas

Varios clubes de la Premier League y de la Serie A se han interesado este verano por varios jugadores del Real Madrid. Pero, en la pelea entre estas dos grandes ligas ha habido una ganadora clara, la inglesa. Morata y Danilo, que interesaban a Milan y Juve, finalmente se han marchado al Chelsea y al Manchester City.

22 julio, 2017 17:12

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha tenido que ceder este verano ante la insistencia de varios jugadores de buscar una salida a otros equipos en busca de más minutos. James, Morata Danilo han decidido cerrar su etapa en el conjunto blanco y comenzar una nueva andadura en otros equipos. Desde el momento en que se supo que todos ellos estaban buscando nuevo club, desde la Premier League y la Serie A llegaron el interés de varios equipos.

Sin embargo, en la pelea entre ambas ligas, hay un ganador claro, el campeonato inglés. En el caso de James Rodríguez, el Bayern Múnich ha conseguido hacerse con sus servicios, sin embargo, en el caso de los otros dos, la Premier ha ganado la partida a la Serie A.

GUERRA A TRES BANDAS POR MORATA

Morata ha sido el jugador que más 'novias' ha tenido este verano. El Manchester United y el Milan fueron los más insistentes. Los red devils parecían los favoritos para hacerse con el ariete, sin embargo, decidieron fichar a Lukaku. En ese momento, los rossoneri decidieron pasar a la acción, mientras el Chelsea esperaba pacientemente su oportunidad, y la aprovecharon. Los londinenses aceleraron cuando todo apuntaba a un fichaje por el Milan y, a cambio de 80 millones, consiguió convencer al Madrid para realizar el traspaso.

DANILO, ENTRE LA JUVENTUS Y EL MANCHESTER CITY

El caso de Danilo es parecido. El equipo italiano, en este caso la Juventus, estuvo cerca de hacerse con el brasileño. Sin embargo, a última hora, decidió fichar a Douglas Costa, procedente del Bayern, lo que hizo que los turineses se quedarán sin plazas para jugadores extracomunitarios en la plantilla. En ese momento, Guardiola, que estaba como loco por reforzar los laterales, decidió apretar y aceptar pagar los 30 millones que pedía el Real Madrid, aunque todavía no es oficial.

El grito de guerra de Morata en su presentación con el Chelsea by footbie.com