El último encuentro del Real Madrid en la International Champions Cup será en Miami en la madrugada del sábado al domingo y contra el Barça. El conjunto azulgrana opta al título si gana al eterno rival en el Hard Rock Stadium. Los de Valverde han logrado dos victorias en sus dos primeros encuentros del torneo, por lo que de llevarse un nuevo triunfo contra el Madrid ganarían la que sería su primera Champions del verano.

El Barcelona lidera la clasificación con seis puntos, seguido del Manchester United que ya ha disputado todos sus encuentros, pero que acumula menos puntos porque al ganar precisamente al Real Madrid en la tanda de penaltis, suman menos puntos por esa victoria, algo estipulado en la competición.

OBJETIVO: FRUSTRAR EL OBJETIVO CULÉ ANTES DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA

El conjunto blanco no tiene opciones de hacerse con su cuarto título, por lo que el gran objetivo es dar un golpe en la mesa, conseguir su primer triunfo de la pretemporada y frustrar, además, el objetivo azulgrana. Todo ello antes de enfrentarse en la final a doble partido de la Supercopa de España. Las actuaciones del Madrid ante United y Manchester  City invitan al optimismo, y es que pese a las derrotas, las sensaciones han sido bastante buenas, aunque Zidane tiene ante sí cuatro tareas pendientes a solucionar cuanto lo más rápido posible.

Zidane: "Ojalá se quede la BBC, pero puede pasar de todo" by footbie.com

Noticias relacionadas