Kovacic y Asensio se lo ponen difícil a Zidane
El Real Madrid no consiguió sumar su primera victoria de la pretemporada ante el Barcelona en Miami. El 2-3 dejó a los blancos con un balance de tres derrotas en tres partidos. Sin embargo, hay dos jugadores que consiguieron brillar en el encuentro. Marco Asensio y Mateo Kovacic realizaron un gran partido y demostraron a Zidane que quieren más minutos esta temporada.
30 julio, 2017 12:05Noticias relacionadas
- Las obsesiones de Zidane: la concentración y la defensa
- Ceballos, autocrítico de cara al día 8: "Hemos de sacar lo positivo y aprender de los errores"
- Vallejo, tranquilo tras las derrotas: "Los nuevos tenemos que adaptarnos"
- Ramos, sobre Neymar: "Un problema menos para nosotros"
- Zidane: "Lo importante es estar bien el 8 de agosto"
- Valverde, contento con su Barça: "Entramos muy bien al partido, con los dos goles y ocasiones"
El Real Madrid acabó su participación en la International Champions Cup con un balancede tres derrotas en tres partidos. El conjunto blanco todavía tiene que mejorar de cara a los partidos oficiales que le esperan en el mes de agosto ante el Manchester United y el Barcelona. Sin embargo, en el último encuentro de la pretemporada, precisamente ante los culés, hay dos jugadores que brillaron con luz propia pese al resultado final.
Mateo Kovacic y Marco Asensio demostraron que tienen ganas de ser importantes esta temporada. El croata y el balear fueron los autores de los dos goles de su equipo ante el Barça y fueron de lo mejor del equipo de Zidane. Han llegado con fuerza a la pretemporada y quieren demostrarle a su entrenador que merecen más minutos, creándole aún más problemas al galo para conformar el once titular de las Supercopas.
KOVACIC, EL MEJOR EN EL CLÁSICO
La competencia en el centro del campo del Real Madrid este año es voraz. Zidane cuenta con siete futbolistas que están más que capacitados para disfrutar de gran cantidad de minutos y titularidades en el equipo. Por ello Kovacic ha decidido demostrar su valía desde el primer minuto. Ante el Barcelona fue el mejor. Tras un muy buen inicio de los de Valverde, el croata protagonizó las ocasiones de mayor peligro de los suyos, y anotó el primer gol de los merengues.
Pero no solo estuvo participativo en ataque. Peleó como el que más en defensa y salvó una ocasión clara de gol de azulgrana. A base de buenos minutos, Kovacic le está pidiendo más minutos a Zidane.
ASENSIO CONTINÚA CRECIENDO
Asensio ya dejó alucinado a todo el mundo la temporada pasada. Su gran final de campaña dejó claro que, pese a su juventud, está más que capacitado para jugar en este equipo. Y este año ha vuelto con ganas de más. Ante el Manchester City tuvo una buena actuación a pesar del resultado final y frente al Barcelona ha terminado de redondearlo con una gran galopada que cerró con el segundo gol del Madrid.Sin duda la evolución de Asensio sigue en claro crecimiento, y no parece que su techo esté próximo a llegar.
Zidane: "Lo importante es estar bien el 8 de agosto" by footbie.com