Kovacic y Casemiro durante El Clásico de pretemporada

Kovacic y Casemiro durante El Clásico de pretemporada

Fútbol

El comodín de Zidane para los delanteros: un mediocampo goleador

La pretemporada del Real Madrid por EE.UU. está llegando a su fin y algunas conclusiones se pueden obtener del paso del conjunto merengue por la gira. Una de ellas es la gran capacidad goleadora que está demostrando el centro del campo merengue. Por el momento, los cuatro goles anotados han sido logrados por jugadores de la medular.

30 julio, 2017 11:57

Noticias relacionadas

El equipo de Zinedine Zidane sigue cogiendo forma en su gira por EE.UU. a pesar de las derrotas. Entre otras buenas noticias, el técnico francés ha podido observar cómo los jugadores que ocupan las posiciones de mediocampo tienen una gran calidad de cara a portería y han permitido olvidar en ciertas ocasiones a los delanteros. De los cuatro tantos anotados por el cuadro merengue, todos han sido cosechados por nombres que ocupan dichas posiciones.

CASEMIRO, CON GALONES ANTE EL UNITED

El brasileño fue el encargado de lanzar el penalti en el Manchester United en una muestra de toma de galones por parte del centrocampista de Zidane. Casemiro no perdonó y anotó el gol del empate con un lanzamiento sublime. Esto no es más que un nuevo ejemplo de que el jugador merengue no solo sabe cumplir en labores defensivas, y se suma a otros grandes momentos en ataque como el que exhibió en la final de Cardiff entre otras.

ÓSCAR Y SU GOLAZO AL CITY

Óscar fue el único jugador que logró marcar ante el Manchester City y lo hizo a lo grande. El canterano, que se ha ganado durante todo el año la confianza de Guti y ahora de Zidane, soltó un zapatazo lejanísimo y, gracias al gran efecto que consiguió imprimir al balón, pudo marcar el tanto del honor en el segundo partido de pretemporada.

KOVACIC ESTALLA EN EL CLÁSICO

El croata es uno de los jugadores más completos de la plantilla merengue. Sabe defender, es veloz, tiene cualidades para dirigir el balón y un largo etcétera. Entre otras cosas, también destaca a la hora de definir en las jugadas ofensivas, tal y como se pudo ver en El Clásico. Kovacic se lució con un gran disparo raso para abrir la lata del Madrid ante el Barcelona.

ASENSIO VUELVE A DESLUMBRAR

El balear ha comenzado la pretemporada igual que la terminó. Su calidad no para de deslumbrar a los aficionados al fútbol y especialmente a los del Real Madrid. Tras una carrera fantástica desde su propio campo, Asensio volvió a demostrar que es imparable en los cara a cara con los guardametas rivales y mandó el balón al fondo de la red para empatar el encuentro.

Casemiro: "¿Mbappé? No puedo hablar de un jugador que no es del Real Madrid" by footbie.com