El apellido Zidane en el mundo del fútbol va ligado a la fama y el éxito, más si cabe cuando se encuentran en un club como el Real Madrid. Esta temporada que se avecina será fundamental en la trayectoria de todos los primogénitos del técnico merengue, al igual que lo será para este al frente del primer equipo. Sin duda, una oportunidad clave para volver a demostrar el potencial.

ZIDANE QUIERE EL SEXTETE

El técnico merengue ha dado una muestra irrepetible de cómo cambiar un equipo al completo e instaurar un proyecto de éxito. Zidane recogió un Madrid roto tras el fracaso de Benítez y ya ha cosechado cinco títulos en el banquillo merengue. Además, algunas de sus principales características como las rotaciones o la juventud del equipo se han instaurado sin problemas en el club. El próximo reto que se le acerca es el del 'sextete'. La Supercopa de Europa ante el United será la primera prueba y podría ser el comienzo de una temporada histórica.

ENZO DEBUTARÁ EN EL ALAVÉS

El centrocampista, después de pasar por el Castilla y de ser una de las piezas clave, ha sido traspaso recientemente al Alavés para las próximas temporadas y con el objetivo de regresar al club merengue convertido en un jugador curtido en Primera División y con cierta experiencia en la máxima categoría. Además, todavía se encuentra el referente de Marcos Llorente, cedido al cuadro vasco donde ha hecho una temporada espectacular. Este primer año será de lo más importante y Enzo puede aprovechar una oportunidad de oro para demostrar que no ha llegado hasta donde está por el simple hecho de ser el hijo de Zidane.

LUCA, ENTRE EL PRIMER EQUIPO Y EL CASTILLA

El guardameta, que recientemente ha debutado con el primer equipo, será el tercer portero del equipo de Zizou, a la vez que el titular del Real Madrid Castilla. Sus habilidades ya se pudieron ver en el amistoso ante la MLS y, partiendo de una buena temporada con el filial madridista, podría entrar en los planes del entrenador merengue para algunos partidos de la Copa del Rey

THEO Y ELYAZ, LOS MÁS PEQUEÑOS

Ambos son los dos hijos más pequeños de Zizou, sin embargo, han destacado en sus respectivas categorías y quieren seguir los pasos del resto de componentes de la familia. Theo forma parte de la plantilla del Cadete B pero ya ha despuntado y demostrado que tiene calidad, haciéndose virales algunos de los vídeos en los que exhibe sus cualidades. Por su parte, Elyaz, de 12 años, seguirá desarrollándose en el Alevín A del filial.

Enzo Zidane se apunta al reto de Marcelo y Neymar by footbie.com

Noticias relacionadas