El Filip II de Macedonia será el escenario para la final de la Supercopa de Europa que disputará el Madrid ante el Manchester United en Skopje el martes 8 de agosto (20:45 horas). Los diablos rojos llegan más rodados tras haber disputado siete encuentros de pretemporada, mientras que el Real Madrid ha jugado cuatro partidos.

Los de José Mourinho llegan con buenas sensaciones a la cita europea después de firmar seis victorias y tan solo una derrota, por la mínima, frente al Barcelona. Precisamente fue ante el equipo blanco cuando el United tuvo que llegar a la tanda de penaltis para llevarse el triunfo, ya que durante el tiempo reglamentario el luminoso marcaba empate a uno. Los Ángeles Galaxy (5-2), el Real Salt Lake (2-1), el Manchester City (2-0), el Valerenga (3-0) y la Sampdoria (2-1) han sido sus víctimas.

BAJAS IMPORTANTES

Los resultados han acompañado al conjunto de Manchester durante la preparación este verano, pero Mourinho tendrá que afrontar bajas importantes como las de Marcos Rojo y Ashley Young por lesión, y las de Phil Jones y Bailly por sanción.

Mourinho saluda a los jugadores del Real Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas