El Real Madrid tiene claro que Mbappé debe jugar con la elástica blanca. Sin embargo, las intenciones merengues no se pueden concretar puesto que el jugador está muy cotizado en el mercado y el interés del resto de equipos dificulta aún más la operación. Por si fuera poco, los fichajes que se realizan en el entorno del delantero también afectan a su salida y al club de destino.
EL PSG TIENE A SU ESTRELLA: NEYMAR
El equipo parisino era el principal rival del Real Madrid en la carrera por firmar al jugador. Sin embargo, el reciente fichaje de Neymar aleja al club del delantero del Mónaco. El brasileño ha costado 222 millones y los problemas con el Fair Play financiero siguen latentes, por lo que se antoja complicado que vuelvan a soltar tal cantidad de dinero por el joven goleador.
EL MADRID SIGUE NEGOCIANDO Y LE FALTA UN NUEVE
El Real Madrid es el principal seguidor de Mbappé. La entidad de Florentino Pérez sigue negociando por el jugador tal y como adelantó El Bernabéu, pero la operación se resolverá de forma lenta. Además, Zidane necesita un nueve tras la salida de Morata al Chelsea. Mayoral podría salir cedido -puesto que no le faltan pretendientes en el máximo nivel -y dejar hueco al precoz francés para acompañar a la BBC.
EL MÓNACO YA TIENE SUSTITUTO
El actual equipo de Mbappé ha fichado en los últimos días al que será su sustituto. Diakhaby será el nuevo delantero monegasco y todo parece indicar a que el club del Principado ha asumido que su estrella saldrá este mismo verano. También hay que tener en cuenta las salidas que se han dado desde el club monegasco y que han debilitado una plantilla que el pasado año se hizo con la Ligue 1. Bernardo Silva, Bakayoko y Mendy son los tres nombres más relevantes que han abandonado el barco, todos ellos para poner rumbo a la Premier. Dichas salidas han aumentado el deseo de Mbappé de coger también él las maletas.
EL BARCELONA SE ENTROMETE
El último protagonista es el Barcelona. Los millones que ha dejado en las arcas culés la salida de Neymar les da posibilidades de fichar al delantero, pero esto podría ser una simple estrategia para aumentar el precio de cara a que el Real Madrid gaste más dinero en esa incorporación. Este repentino interés viene precipitado por la posición del club merengue en los posibles movimientos de algunos jugadores del Dortmund, en este caso el seguido por los balugrana, Dembélé.
Zidane: "¿Mbappé? Puede pasar de todo hasta el último día; nos falta un delantero" by footbie.com
Noticias relacionadas
- El vicepresidente del Mónaco niega que Mbappé haya pedido su salida
- El fichaje imposible de Mbappé por el PSG
- Mbappé da el susto en el debut del Mónaco en la Ligue 1
- El Mónaco empieza la Ligue 1 con el futuro de Mbappé sin resolver
- Luis Fernández asegura en beIN Sports que Mbappé fichará por el PSG
- Las dos decisiones pendientes de Zidane: Mayoral y Llorente
- El galáctico que quiere el Mónaco como sustituto de Mbappé