Las estrellas del futuro cada vez saltan antes a escena, y claro ejemplo de ello es la situación que están viviendo Marco Asensio y Rashford. Los dos jugadores podrían saltar al césped del escenario de la Supercopa en uno de los mejores duelos jóvenes del momento, uno defendiendo los colores del Real Madrid y otro los del Manchester United.

ASENSIO: LA ILUSIÓN DEL MADRIDISMO

El balear se ha convertido en todo un fenómeno. Su fichaje ha sido uno de los más aplaudidos por la afición y cada aparición suya en el césped es sinónimo de halagos. Asensio no tiene limites y lo ha demostrado la pasada temporada con goles de gran importancia como el que le marcó al Bayern o, sin ir más lejos, el que anotó al Sevilla en su primera Supercopa. A sus 21 años, Asensio alcanzó la temporada pasada los 38 partidos en los que vio puerta en 10 ocasiones. Unos datos que demuestran la inmensa calidad que aguarda el jugador.

RASHFORD LE SIGUE LOS PASOS

El jugador de 19 años es uno de los hombres llamados a ser el futuro líder del fútbol inglés. Su temporada con el Manchester lo demuestra, como por ejemplo sus 53 partidos disputados y en los que llegó a ver puerta en 11 ocasiones. Sin embargo, no solo se parece al balear en su temprana edad. Ambos tienen entre sus hitos el de marcar en su debut de diferentes competiciones, algo muy complicado y más para gente de su edad. Sin duda alguna, Rashford -al que algunos medios ingleses llegaron a relacionar con el Madrid- será un jugador de peso en el futuro más cercano.

Asensio y Kovacic se lucen en el entrenamiento del Madrid en Chicago con un golazo by footbie.com

Noticias relacionadas