El dato del Real Madrid en la Supercopa de Europa que hace temer al Manchester United
El Real Madrid jugará su cuarta Supercopa de Europa, esta vez ante el Manchester United. El equipo de Zidane no ha completado una buena pretemporada, sobre todo en lo que respecta a la definición ofensiva. Sin embargo, podrán apoyarse en un dato cosechado por el club que hace temblar al equipo inglés. Por el momento, el cuadro merengue siempre marca dos o más tantos.
5 agosto, 2017 10:45Noticias relacionadas
- Rashford, Asensio y sus vidas paralelas: el futuro se cita en Skopje
- Keylor da la razón a la confianza de Zidane y hace olvidar a De Gea
- El momento más esperado en el Real Madrid: vuelve Cristiano Ronaldo
- Cómo llega el Manchester United a la Supercopa de Europa ante el Madrid
- Los cinco supervivientes del último partido oficial entre Madrid y United
- El Real Madrid confirma la camiseta de la Supercopa de Europa... ¡y no es la blanca!
- Carvajal: "Ganar las Supercopas puede suponer un golpe de efecto"
- El momento perfecto de Bale para acabar con las críticas: ante el United en la Supercopa
- Las notas positivas de la gira del Real Madrid
La Supercopa de Europa volverá a tener al Real Madrid como protagonista, aunque en esta ocasión su rival será el Manchester United. El cuadro merengue jugará por cuarta vez una cita como la del 8 de agosto, y por ello ya ha cosechado ciertas estadísticas que le acompañan. Una de ellas respecta a la capacidad goleadora y seguro no gustará en el United.
Tanto en 2002, como en 2014 y 2016, el Real Madrid anotó dos o más goles. En ese primer duelo el resultado se tiñó de blanco con un 3-1, marcador más amplio que el 2-0 de 2014 o el 3-2 de 2016. Una muestra de que a la delantera merengue se le da bien macar en citas como la de Skopje.
LOS ANTECEDENTES
Los rivales sobre los que el Real Madrid ha pasado por encima son, por el momento, dos. El Feyenoord holandés sucumbió en Mónaco, al igual que hizo el Sevilla en Cardiff -con doblete de Cristiano- y en Noruega -donde el Madrid remontó con gol de Ramos en los últimos minutos.