Carvajal celebra las dos últimas Supercopas de Europa

Carvajal celebra las dos últimas Supercopas de Europa

Fútbol

De Trondheim a Skopje: Carvajal se luce en una nueva final

La Supercopa de Europa volvió a terminar con el Real Madrid como campeón. Uno de los jugadores clave, una vez más, fue Carvajal. Su pase perfecto a Casemiro sirvió para poner el 1-0. Sin embargo, ya había sido clave tanto en la Champions como en temporadas anteriores, demostrando su valía en citas importantes.

9 agosto, 2017 22:18

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha vuelto a mostrar la gran calidad de sus jugadores en todos y cada uno de los puestos en el terreno de juego. Ante el Manchester United se puso en escena esta gran amplitud de plantilla y la polivalencia de esta. Carvajal nuevamente fue clave en ataque desde el lateral derecho.

GOLAZO EN TRONDHEIM

El equipo de Zidane se enfrentaba a una gran prueba, el Sevilla. El partido estuvo loco los 90 minutos y el Real Madrid no dominó como suele ser habitual en ningún momento. El cuadro andaluz puso en apuros al cuadro merengue, pero la testa de Sergio Ramos y la aparición de Carvajal salvó el pinchazo. El 1-2 reinaba en el marcador hasta que Carvajal, con una internada espectacular por línea de fondo, puso un centro sin problemas para que Ramos empatase de cabeza y en el tiempo de descuento. El lateral no se quedó conforme y en el minuto 119 tras regatear a varios jugadores rivales y colocar el balón en toda la escuadra en un tanto para el recuerdo.

CRISTIANO SE APROVECHA EN CARDIFF

No podía faltar la aparición ofensiva de Carvajal en la gran cita de La Duodécima. El de Leganés volvió a hacer de las suyas y con un pase raso le dejó a Cristiano con el gol en bandeja ante la Juventus. El luso, como no podía ser de otra manera, no perdonó y marcó el 1-0 con un disparo imparable sumando otra asistencia al catálogo del zaguero merengue.

CARVAJAL CONQUISTA MACEDONIA

Fue un fantástico pase suyo el causante del primer gol del partido. Carvajal robó un esférico y volvió a alejarse de su zona preferida, la defensiva, para avanzar hasta más allá del medio campo y poner un balón envidiable para Casemiro. El brasileño no lo desaprovechó y batió a De Gea para poner el 1-0 que abrió el marcador. Una jugada clave y que dio la vuelta al mundo por la precisión que hizo falta.

Carvajal: "Ahora pensamos en ganar la Supercopa de España al Barcelona" by footbie.com