La Roma vuelve a por Nacho Fernández. El central se ha convertido en uno de los grandes objetivos de los giallorossi de cara al tramo final del mercado estival. Monchi estudia las opciones de la escuadra italiana para hacerse con los servicios del canterano merengue. Según publica Corriere dello Sport, el equipo romanista puede tantear conseguir la cesión por una temporada con opción a compra.

Por su parte, el Real Madrid no está dispuesto a negociar por una cantidad inferior a 15 millones de euros. Desde Italia apuntan que Nacho quiere un papel más importante en el club blanco y que de no tenerlo espera que le abran las puertas del Santiago Bernabéu. Sin embargo, esto puede ser una estrategia desde el país transalpino para forzar la salida del polivalente defensa del equipo merengue.

NACHO TENDRÁ MINUTOS ESTA TEMPORADA

El central, que también puede actuar en cualquiera de los dos laterales, dio un paso al frente el pasado curso a las órdenes de Zinedine Zidane. Con un total de 3.199 minutos, repartidos en 39 encuentros, Nacho es una pieza importante en la zaga blanca, por lo que parece complicado que el entrenador francés dé luz verde a cualquier operación que conlleve la salida del canterano del equipo.

El pique de Nacho y Lucas Vázquez que acaba entre risas by footbie.com

Noticias relacionadas