Lucas Vázquez sigue siendo el principal objetivo de la Roma para sacudir el mercado. Los italianos están buscando a un jugador ofensivo de garantías y, tras la negativa del Leicester a negociar por Mahrez, han vuelto a pensar en el gallego para reforzar su plantilla. Según informa La Gazzetta dello Sport, el conjunto italiano está dispuesto a ofrecer 35 millones de euros por hacerse con los servicios del futbolista del Real Madrid.
Es uno de los deseos de Monchi para su nuevo proyecto. Ha destacado en el conjunto blanco y sabe que encaja perfectamente en los esquemas de Eusebio Di Francesco. Sin embargo, el Real Madrid no está dispuesto a dejar salir al jugador y cualquier oferta será considerada insignificante. En Italia suenan otros nombres como Munir e incluso Samu Castillejo, pero la prioridad sigue siendo el gallego.
IMPRESCINDIBLE PARA ZIDANE
Zinedine Zidane lo considera imprescindible en sus esquemas y un valor importante en el vestuario. Siempre que salta al terreno de juego cumple, y este año, dónde el equipo tendrá una larga temporada por delante, se requerirá su presencia más que nunca. Para ganar el sextete, que es el objetivo que se ha marcado el club, el técnico francés tendrá que dosificar como en el curso pasado a su plantilla.
Lucas Vázquez: “La preparación de este mes va enfocada a las dos Supercopas” by footbie.com