Pepe tarda muy poco en olvidarse del Real Madrid
Pepe está viviendo su segunda juventud en el Besiktas. Estuvo en el Real Madrid diez temporadas y se marchó por la puerta de atrás. En el club turco ya es uno más. Marca goles y recibe a las nuevas incorporaciones. Parece que no le ha costado mucho olvidarse del club blanco.
14 agosto, 2017 23:16Noticias relacionadas
- Las soluciones de Zidane para cubrir la ausencia de Cristiano
- El Real Madrid provoca la primera crisis del Barça de Valverde
- Varane brilla y desespera a Suárez: el 'piscinazo', su única salida
- La gestión de Zidane da sus frutos: del acomodamiento de Cristiano a la calma con los nuevos
- Alexis ya negocia su fichaje por el PSG y complica la llegada de Mbappé
- Los gestos de madridistas que silenciaron al Camp Nou
- Isco, el sueño imposible del Barça se convierte en héroe del Camp Nou
A sus 34 años y tras diez temporadas en el Real Madrid, Pepe se ha rejuvenecido en el Besiktas. En el club turco ha encontrado el protagonismo perdido en su último año de blanco y ya incluso celebra goles.
El portugués se estrenó como goleador en la victoria por 2-0 del Besiktas ante el Antalyaspor. Además, en sus primeras semanas en su nuevo equipo, se ha hecho con un hueco fundamental dentro del vestuario, seguramente gracias a su veteranía y sus años de bagaje en un club como el Real Madrid.
Pepe ya hace de representante del equipo. El portugués fue el encargado de recibir en las redes sociales a otros de los fichajes más mediáticos del Besiktas como Negredo o Medel. El central luso es feliz en Turquía y parece haber dejado atrás por completo su etapa del Real Madrid, club al que pocas veces se ha dirigido con buena gana desde su marcha.