La mentira de La Masía: el Barça ficha por 40 'kilos' a Paulinho y echa al canterano Samper
El verano del Barcelona está siendo posiblemente uno de los más negros de su historia. Después de vender a Neymar y realizar fichajes un tanto cuestionables como Semedo o Paulinho, han 'maltratado' a uno de sus canteranos, Sergi Samper, al que han dejado sin dorsal ni ficha. Un nuevo reflejo de la gran mentira de La Masía.
15 agosto, 2017 21:13Noticias relacionadas
- Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Barcelona
- Se confirma la baja de Iniesta y vuelve André Gomes
- Misión imposible: las estadísticas que invitan al pesimismo culé en el Bernabéu
- Vídeo | Sergio Ramos manda un aviso al Barça antes de la vuelta de la Supercopa
- Oficial: El Real Madrid cede a Felipe Dos Anjos al San Pablo Burgos
- Iniesta no estará contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu
- Dos descartes y tres candidatos: la gran decisión de Zidane para la vuelta
El barcelonismo está harto de la gestión de Bartomeu. El club azulgrana está completando un verano negro en todos los sentidos y ahora ha confirmado una realidad por todos conocida: la mentira de La Masía. Desde la entidad culé han presumido siempre de una cantera ejemplar, pero en los últimos años se está demostrando que la confianza en los canteranos ha decaído hasta límites insospechados.
Justo cuando se ha anunciado el fichaje de Paulinho, el Barcelona ha dejado sin dorsal a uno de sus canteranos: Sergi Samper. Un doble movimiento que hacen de la gestión culé un cuadro. Fichan a un jugador de 29 años y de la liga china por una millonada -40 'kilos'- y se deshacen de un jugador de la casa que perfectamente habría podido realizar la labor del ex del Tottenham.
SAMPER, DESTROZADO
Pero lo más comentado no es el descarte de Samper, sino la formas con las que se ha llevado a cabo. El club le ha dejado sin dorsal. El jugador ya pensaba que jugaría la próxima temporada tras cuajar una buena pretemporada en la que, pese a no jugar muchos minutos, brilló cada vez que tuvo la ocasión. La llegada de Paulinho le cierra la puerta y al joven futbolista le ha destrozado la noticia. Por si fuera poco, el Barça le busca una cesión. El jugador está harto y quiere salir traspasado.
LA VERDADERA CARA DE LA MASÍA
Con el trato a Samper, el Barça muestra la verdadera cara de La Masía. El club ha pasado de una de sus mayores perlas de la cantera por un futbolista que roza la treintena y que proviene de una liga que durante las últimas temporadas se ha dedicado a dar un retiro a jugadores que se curtieron por Europa. El chaval está enfadado y desilusionado.
Primeras declaraciones de Neymar tras debutar con el PSG by footbie.com