Zinedine Zidane daba la oportunidad de debutar este miércoles a Dani Ceballos y Theo Hernández con el Real Madrid en partido oficial. Ambos futbolistas habían tenido minutos en pretemporada, pero, hasta este encuentro, no habían podido jugar en un encuentro que tuviera algo en juego, y el momento para hacerlo no pudo ser mejor.
Tanto el andaluz como el francés no pudieron soñar una situación mejor para debutar con el conjunto merengue, en un Clásico ante el Barcelona y con un título en juego. La situación era inmejorable para ambos, a pesar de que la cantidad de minutos de la que disfrutaron no fuera la mayor posible, y la disfrutaron, consiguiendo finalmente el título.
BUEN DEBUT DE AMBOS
Tanto a Theo como a Ceballos se les vio con ganas de cuajar una buena actuación en su primer partido oficial con el Real Madrid. El lateral fue un puñal por la banda, volviendo a demostrar su gran poderío físico y la velocidad. Por su parte, el centrocampista se ofreció a sus compañeros e intentó hacer lo máximo posible en los poco más de diez minutos que estuvo sobre el terreno de juego. Ambos cuentan ya con dos títulos en su haber con el Madrid -las dos Supercopas- pero, sin duda, la de este miércoles será la primera tarde degloria de muchas que les quedan por vivir en la entidad de Chamartín.
Así fue la llegada del Real Madrid al Santiago Bernabéu en la Supercopa de España by footbie.com
Noticias relacionadas
- Ceballos: "Hemos sido superiores al Barça, pero no hay que darle por muerto"
- Theo Hernández confía en las rotaciones: "Zidane cuenta con todos"
- Kovacic, la pesadilla de Leo Messi
- Los sobresalientes de la Supercopa
- Un año de golazos: las cuatro perlas de Asensio en el Madrid
- La Supercopa no está sola: cuatro celebraciones más en el vestuario