El Real Madrid dio una lección al Barcelona en la Supercopa de España. Los blancos fueron superiores al rival tanto en el partido de ida como en el de vuelta, empezando la temporada 2017/2018 de manera fascinante. La plantilla merengue fue una piña durante los 90 minutos, y la conexión entre todo el equipo hacía temblar a los de Valverde.
Marco Asensio acaparó muchos de los focos de la noche gracias a su buen partido y su gran gol, sin embargo, hubo otos jugadores que también cuajaron grandes actuaciones en el Santiago Bernabéu. Karim Benzema, muy criticado a lo largo de la pretemporada, fue uno de ellos.
BUEN PARTIDO Y GOL PARA REDONDEAR
El galo estuvo muy implicado en el juego durante todo el partido. Muchas veces se le ha criticado por su pasotismo, sin embargo, este miércoles se vio a un Benzema comprometido también en tareas defensivas. Además, a través de una maniobra exquisita, controló con la derecha, disparó de volea con la zurda y marcó el segundo gol de la noche. Otra jugada que desnudó a un Barça que no supo librarse de la presión blanca y lo pagó con el tanto del madridista.
LA HORA DE BENZEMA
El francés celebró su gol golpeándose en el pecho y acaparando todas las miradas en el Santiago Bernabéu. Aunque muchos le hayan señalado este tiempo atrás por llevar tiempo sin ver puerta, finalmente ha llegado el turno de Karim, que ha demostrado que con esfuerzo todo se consigue. El delantero puso la guinda al pastel y dejó el título visto para sentencia. Se pudo ver su mejor versión, la que el madridismo le pedía desde hace mucho tiempo. Ha vuelto Benzema y lo ha hecho con más fuerza que nunca.
Benzema se machaca antes de la vuelta al trabajo by footbie.com
Noticias relacionadas
- Así narró RAC1 los golazos de Asensio y Benzema en la Supercopa de España
- Bale y Benzema se reafirman: pasan la prueba de la Supercopa
- La doble B funciona: Bale y Benzema, 120 goles juntos
- El objetivo de Zidane con Benzema: convertirlo en tigre
- Confianza total en Bale y Benzema
- Los sobresalientes de la Supercopa