Rivaldo aumenta la tensión en el Barça y carga contra la directiva
El ex del Barcelona se ha encargado de aumentar la tensión en el club culé con un mensaje a través de su cuenta de Instagram. Rivaldo carga duramente contra la gestión de la entidad presidida por Bartomeu y hace referencia, aunque sin nombrarle a Pep Segura, el directivo que culpó a Piqué de la primera derrota ante el Real Madrid.
17 agosto, 2017 22:50Noticias relacionadas
- La resignación de Piqué en el banquillo: "Nos están metiendo un baño"
- El trolleo del Bernabéu a Piqué: la afición gritó 'se queda' cuando fue sustituido
- Piqué: "Me siento inferior al Real Madrid por primera vez en nueve años"
- Guerra en el Barça: Busquets señala al club tras culpar a Piqué
- El peor verano de Piqué: del 'se queda' al gol en El Clásico
- El once de los peores fichajes de Bartomeu como presidente del Barça
El Barcelona está viviendo una de sus peores crisis de los últimos años. Las dos derrotas ante el Real Madrid -ambas de forma estrepitosa- han empeorado los ánimos, aumentando las diferencias entre los aficionados, jugadores y directiva. El último ejemplo que seguro reavivará la tensión ha sido Rivaldo.
El brasileño, por medio de un mensaje en su cuenta de Instagram, se ha dirigido a los responsables del club blaugrana, con especial atención a Pep Segura. Este, miembro de la directiva de Bartomeu, culpó a Piqué de la derrota por 1-3 ante los de Zidane. Las declaraciones no sentaron bien y varios han sido los jugadores que han provocado la rectificación.
CRÍTICA POR INSTAGRAM
"No es fácil perder dos partidos seguidos con el Real Madrid y escuchar a personas recién llegadas culpando directamente a jugadores que lo han ganado todo. Esto demuestra una falta de experiencia para tratar con jugadores de este nivel. Los jugadores merecen respeto, los que están y los que llegarán.
Si el Presidente consiente este tipo de comportamiento habrá dos direcciones contrarias en el Club, y para que los éxitos lleguen necesitamos todos seguir un mismo camino. En el fútbol ganamos y perdemos todos. Es el momento de unirse y de trabajar en una misma dirección.
Todavía no han comenzado las competiciones más importantes y todos los que queremos al Barça esperamos que con el dinero de la venta de Neymar lleguen futbolistas que marquen la diferencia. Me pregunto también, si en el Barça B o en la base podremos ver de nuevo a jugadores como Puyol, Xavi, Iniesta, Piqué y Víctor Valdés, entre muchos otros.
Vamos a dejar de preocuparnos exclusivamente en ser campeones de las divisiones inferiores y demos oportunidades a la gente de la casa. Debemos todos trabajar para el primer equipo. El fútbol es confianza y valentía, y esta es la línea que ha puesto al Barça en lo más alto.
Hay que confiar también en el nuevo entrenador y contratar de forma meditada, no con las prisas y la falta de planificación de hasta ahora. No hay que conformarse viendo como un manager general o un director deportivo se gasta el dinero ajeno sin responsabilidad, sentido ni compromiso. Es aquí donde está el mayor grado de culpa en los fracasos deportivos, y no en quienes entran en un terreno de juego.
A los futbolistas toda mi admiración y respeto. Lo han ganado todo".