Los problemas para el Barcelona parecen no tener fin. Las críticas a la entidad blaugrana siguen apareciendo e incluso de algunos de los nombres que formaron parte de Can Barça. Romario, exjugador del cuadro culé, concedió una entrevista a El País en la que cargó contra la corrupción de algunos dirigentes del fútbol como Rosell o Villar. Además, al hablar sobre la actualidad del deporte, aseguró que ganaría el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo.
CORRUPCIÓN DE ROSELL
"Los corruptos que empañan la historia de una entidad como el Barcelona, como Sandro Rosell o el presidente de la Federación Española de Fútbol, tienen que ir a la cárcel. El lugar de los corruptos y los ladrones, sean de donde sean, es la prisión".
ROSELL
"Sandro Rosell es un ladrón, igual que Ricardo Teixeira -expresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol-. Es tan corrupto como el presidente de la CBF y el de la Federación Española de Fútbol".
CRISTIANO Y MESSI
"A pesar de todo el respeto que les tengo a Messi y a Cristiano Ronaldo, les superaría en los remates y en la posición dentro del área. En esos puntos, les llevo bastante ventaja".
VENTA DE NEYMAR
"Hace unos años que no veo mucho fútbol. Pero el Barcelona ha perdido con la marcha de Neymar. En la Liga española, solo dos equipos suelen luchar por el título, el Barcelona y el Real Madrid, aunque a veces entra el Valencia o el Atlético de Madrid. Pero para jugar en la Champions League, el Barcelona tiene que reforzar su plantilla y escoger mejor a sus jugadores. De lo contrario, no llegará muy lejos".
Gerard Pique declaraciones sobre árbitros y Sandro Rosell by footbie.com
Noticias relacionadas
- Jugones: El Barça rechazó el fichaje de Dybala por 120 millones
- Baño mundial: la superioridad del Madrid al Barça con los internacionales
- La resignación de Ernest Folch: "Al Barça le duele lo de Asensio"
- El Barça se escuda en el Real Madrid: "También se han gastado millonadas en muchos jugadores"
- Freixa cuenta la triste verdad del Barça: "Tenemos peor plantilla que el año pasado"
- El 'veranus horribilis' del Barça: Neymar y una lista interminable de calabazas