El pasado mes de julio, el tribunal supremo de Francia dio la razón al jugador del Real Madrid Karim Benzema, en el 'caso Valbuena', quedando aclarada su situación se despejan las incógnitas que podrían vetar su situación con su selección.

Frente al mal resultado obtenido en Toulouse, no pasando del empate a cero frente a la selección de Luxemburgo, es posible que la posición adquirida por el seleccionador francés, quede en entredicho visto que Giroud sigue sin convencer a la afición con su juego, un conjunto que genera ocasiones con un delantero que no las materializa, es una equipo en problemas. Esta claro que si Francia quiere conseguir algo en los encuentros que le quedan de cara al Mundial de Rusia deberá experimentar, y entre sus opciones debería incluir a Karim Benzema.

OPINIÓN DE LE GRAËT SOBRE BENZEMA

El presidente de la Federación Francesa de fútbol este mismo martes ha declarado que el futbolista del Madrid es convocable. Pero Deschamps sigue negándose a llamar a un Benzema que podría ser la solución a la irregularidad del combinado galo en los últimos tiempos. Incluso compatriotas suyos como Griezmann ya han comentado que sería una buena noticia el regreso de Karim con Francia.

Los golazos de Theo Hernández, Benzema y Vallejo en el entrenamiento by footbie.com

Noticias relacionadas