El Real Madrid deja la puerta abierta a Neymar
Este jueves, Florentino Pérez dejó la expectación por las nubes al dejar la puerta abierta del Real Madrid a Neymar. El brasileño ha firmado este verano por el PSG pero ya han salido varios rumores que apuntan a una cláusula para salir al club blanco.
8 septiembre, 2017 08:40Noticias relacionadas
- Florentino Pérez ataca al arbitraje: "Es claramente mejorable"
- Florentino Pérez: "La renovación de Isco está cerrada, la anunciaremos en breve"
- La camiseta vintage del Real Madrid que está haciendo furor entre los madridistas
- Granero: "El 5-0 contra el Barça condicionó muchísimo a Mourinho"
- Los mandamientos del Madrid de Zidane
- Ballack ve al Real Madrid ganando por tercera vez la Champions
- Mbappé justifica su fichaje: "No tenía la impresión de haberme ganado el respeto en Francia"
Neymar ha protagonizado uno de los dos grandes bombazos del último mercado de traspasos -el otro fue el de su nuevo compañero, Mbappé-. El brasileño dio la espantada del Barcelona para unirse al PSG pero poco más de un mes después ya está siendo el protagonista de un rumor aún mayor: fichar por el Real Madrid.
FLORENTINO LE ABRE LAS PUERTAS
Florentino Pérez ha alimentado estos rumores en la última entrevista que ha dado. El máximo dirigente blanco le abrió las puertas de par en par. Tiene claro que en estos momentos es un imposible, pero "en el futuro no lo sé", sentenciaba el presidente del Real Madrid. Al club blanco siempre le han gustado los mejores jugadores del mundo y Neymar es uno de ellos.
Estas declaraciones avivan más aún la información de la que diversos medios hablan. En el contrato de Neymar existiría una cláusula que le permitiría salir en dirección Chamartín si en el futuro el Real Madrid llama a las puertas de los Neymar. El brasileño y su padre tienen una espinita clavada desde el momento que se decantaron por la oferta del Barcelona y desecharon la del club merengue.
CASO FIGO 2.0
El Barcelona ya se teme lo peor. Después de las duras críticas recibidas tras la venta de Neymar, si en el futuro acaba en el eterno rival, la afición estallará. Sería un palo para el club azulgrana a la altura que lo fue Figo. Las relaciones entre el brasileño y la entidad catalana están totalmente rotas y cada vez parece menos inverosímil pensar en Neymar vestido de blanco dentro de unos años.
Sin embargo, esta es una operación a largo plazo. El desembarco de Neymar en el Real Madrid tendrá que esperar. Recién acaba de llegar a París y ya es el nuevo ídolo de toda la ciudad. Por el otro lado, el club blanco es fiel a su idea y esta operación solo se podría plantear cuando terminara la etapa de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.