El Real Madrid entierra el anhelo a Mbappé
Mbappé fue el gran deseo del Real Madrid durante el verano. Frustrado su fichaje por su llegada al PSG, no quiso venir por la feroz competencia que tendría delante. Cristiano y Bale se quedaron y sus números superan los del joven francés. Por si fuera poco, Asensio se ha robado todas las miradas y, con el presunto papel de suplente, supera al parisino.
29 septiembre, 2017 11:49Noticias relacionadas
- Keylor se niega a ver el final de su relación con el Real Madrid
- Isco: "Asensio es el jugador con más proyección del mundo"
- La afición de un equipo de la Premier League pide a Ancelotti
- A Ramos se le agota la paciencia con Piqué
- Corrupción arbitral en la RFEF: "Si no hacen lo que digo, los quito"
- La montaña rusa de Asensio: más constancia para brillar
- Agüero sufre un accidente de tráfico en un taxi
Si hubo un protagonista durante el pasado mercado de fichajes en el Santiago Bernabéu ese fue, sin duda alguna, Kylian Mbappé. El joven parisino fue el gran deseo veraniego del Real Madrid pero finalmente acabó fichando por el PSG, como ya todo el mundo sabe. Los millones del jeque y las dudas sobre sus minutos en la capital española le hicieron decantarse por la oferta del equipo de su ciudad natal.
Para fichar por el Madrid pedía la salida de uno de los integrantes de la BBC. Los fuertes rumores de la salida de Cristiano Ronaldo y el interés del United en Bale jugaron con dicha posibilidad pero el Real Madrid no cedió y ninguno de ellos se movió. Mbappé, dubitativo, cerró la puerta al club de sus sueños.
CRISTIANO Y BALE LIDERAN AL MADRID
Pasado casi un mes desde su fichaje por el PSG, las estadísticas comienzan a reflejar la influencia de Mbappé en su nuevo equipo y cómo le está yendo al Real Madrid sin él y, a un primer vistazo, no le va nada mal. Cristiano y Bale -los que supuestamente hubieran hecho hueco al joven galo- superan ampliamente sus registros. El '7' -con la sanción de por medio- lleva ya seis goles en cinco partidos y promedia un tanto cada 78,2 minutos. El galés -que aún busca su mejor versión- lleva tres goles y cuatro asistencias, es decir, una acción de gol cada 102,7 minutos. Mbappé esta jugando bien pero las estadísticas no le acompañan. Lleva dos goles y una asistencia en siete partidos y promedia un tanto cada 289' y una acción de gol cada 193'.
OPORTUNIDADES PARA ASENSIO
Por si fuera poco, la irrupción de Asensio ha hecho que el madridismo se olvide por completo de la joya francesa. Teórico suplente de los de arriba, ha contado con bastantes oportunidades, más de las que debía esperarse Mbappé. Ha jugado 530 minutos, cifra casi idéntica a los 579' que ha disputado el '29' del PSG. Y, además, los ha aprovechado bastante bien ya que ha celebrado cuatro goles, promediando uno cada 133'.