El Real Madrid, inflexible: exige cambios inmediatos en la RFEF
El Real Madrid se ha levantado ante la situación que atraviesa la RFEF desde que estallara el Caso Suole. Exige cambios inmediatos en la organización. Quiere que el rastro de Villar desaparezca de la Federación, que esta se modernice y, sobre todo, hacer una limpia en el sistema arbitral ya que se siente maltratado.
29 septiembre, 2017 13:11Noticias relacionadas
- Vallejo vuelve a la Sub21; Ceballos y Mayoral, también convocados
- Cinco madridistas entran en la convocatoria de la Selección
- La crítica más dura de Zola a Morata: "No es mejor que Diego Costa"
- Los verdugos de Ancelotti: cinco jugadores provocaron su despido
- Cristiano no peligra ante el Espanyol y Bale sigue sin entrenar
- El Real Madrid entierra el anhelo a Mbappé
- Keylor se niega a ver el final de su relación con el Real Madrid
El Real Madrid quiere cortar con lo sano. La Federación se cae a pedazos desde que estallara el Caso Suole y desde el club blanco exigen cambios inmediatos. Tanto la investigación como las escuchas publicadas este viernes han puesto de manifiesto la corrupción de la RFEF por lo que no hay excusa alguna para no proceder con una revolución en el organismo.
NI RASTRO DE VILLAR
Florentino Pérez se reunió este jueves con los socios compromisarios como cada año y fue claro. Asegura que exigirá una modernización de la Federación y una limpia de todos los métodos de Villar. Quiere borrar su huella por completo y eso, por tanto, implica la salida de todos sus aliados. El Real Madrid cree que está ante una oportunidad única de cambiar la RFEF después de los 29 años de mandato de Villar. No confía en una transición manteniendo a la vieja guardia del exmandatario como algunos plantean y quiere que la Federación pase a ser un organismo claro, transparente y neutral.
REVOLUCIÓN EN EL ARBITRAJE
Por supuesto, el Real Madrid y Florentino quieren revolucionar lo que más les preocupa: el arbitraje español. El club se siente maltratado por los colegiados y razones no le falta. Está en contra del sistema actual de selección de los árbitros que es, básicamente, a dedo. El Real Madrid está a favor de la modernización del sistema y eso pasa por la implantación del VAR que facilitaría a su vez el trabajo del colegiado.