El Gobierno francés confirma que se desactivó un explosivo antes del PSG - Girondins
El terrorismo sigue siendo una amenaza total para gran parte del mundo, pero sobre todo para Francia. El país galo ya ha sufrido varios ataques y este mismo fin de semana pudo haber ocurrido otro. El Ministro del Interior francés, Collomb, ha confirmado que hay cinco detenidos, uno de ellos relacionado con el islamismo radical, acusados de colocar esa bomba cerca del estadio del PSG. La operación se desarrolló horas antes del partido frente al Girondins.
3 octubre, 2017 17:20Noticias relacionadas
- Ancelotti se aleja del fútbol: "No voy a entrenar en los próximos diez meses"
- El Real Madrid entierra el anhelo a Mbappé
- La afición de un equipo de la Premier League pide a Ancelotti
- De la guerra en el PSG, al piedra, papel o tijera de Kroos y Ribéry
- Le Parisien: Neymar y Alves querían a Benzema en el PSG
- Neymar, retratado: el gran sueldo que cobra en el PSG
Las autoridades francesas han confirmado el hallazgo de un explosivo casero situado el pasado sábado muy cerca del campo del PSG. Según ha declarado el Ministro del Interior, Gerard Collomb, la noticia es verdadera y ya hay cinco detenidos, entre ellos, uno con vínculos con el islamismo radical. Una operación que se llevó a cabo horas antes del partido del cuadro de Emery.
Los parisinos no tuvieron problemas y ganaron 5-0 al Girondins Bordeaux. Sin embargo, si no hubiese sido por la exitosa acción policial, todo podría haber cambiado. El Ministro recalca que la bomba estaba situada en una zona residencial, aunque cercana al Parc des Princes. Se encontró a las 4:30 horas de la madrugada aproximadamente. Nuevamente, el terrorismo estuvo cerca de volver a afectar al mundo del fútbol y concretamente a Francia, uno de los países más atacados.
La celebración de Mbappé tras golear al Madrid en el FIFA 18 by footbie.com