El Real Madrid afrontaba un partido duro este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez. El conjunto blanco se enfrentaba al Getafe, un equipo siempre duro en su campo, y Zidane decidió realizar importantes cambios en su once habitual. Uno de las novedades era la vuelta de Marco Asensio a la alineación titular.

El balear ya es un jugador importante en el esquema de su técnico, y por ello no teme en apostar por Asensio cada vez que tiene la oportunidad o lo cree conveniente. En Getafe volvió a tener la oportunidad, sin embargo, el joven futbolista no lució tanto como se esperaba. Pese a no hacer un mal partido, no estuvo tan participativo como acostumbra, sin embargo, continúa con su crecimiento en el Real Madrid.

UN PASO MÁS EN EVOLUCIÓN

Desde que llegó al Real Madrid, Asensio ha mostrado una gran evolución. El balear ha crecido y mejorado como futbolista, y, con el de este sábado, alcanza los 50 partidos con el cuadro merengue. En este tiempo, el ex del Mallorca ha demostrado su grandes cualidades y ha dejado entrever el nivel que puede llegar a alcanzar en un futuro. Por ello, pese a su discreta actuación en Getafe, Asensio sigue dando pasos hacia delante en el equipo.

Asensio renueva con el Real Madrid hasta 2023 by footbie.com

Noticias relacionadas