Este martes hay mucho más en juego que el liderato del grupo. El Tottenham visita al Real Madrid en la tercera jornada de la Champions League pero todos los ojos estarán puestos en uno de sus jugadores: Harry Kane. El delantero inglés jugará por primera vez en el Santiago Bernabéu, el cual podría ser su casa el próximo año.
UNA VISITA ESPECIAL
Su inicio de temporada no ha dejado indiferente a nadie. Llega al coliseo avalado por los números -lleva 15 goles en 15 partidos con su club e Inglaterra- y los rumores no hacen más que colocarle en la capital española. Así pues, su visita al Bernabéu tendrá un aura especial y querrá dejar una primera impresión que convenza al Real Madrid.
Se batirá en un duelo mano a mano con Benzema. El delantero francés acaba de reincorporarse al equipo pero ya mojó en su vuelta en el Coliseum el pasado sábado. Kane solo vendría al Real Madrid previa salida de Bale y Benzema y, con el galés lesionado, el ariete galo tratará de demostrar porque lleva siendo el '9' del Madrid durante casi la última década.
KANE ABRE LA PUERTA AL MADRID
Pochettino ya ha avisado al Real Madrid de lo peligroso que es su delantero. Pero no solo el equipo blanco se ha interesado por su situación. Desde Inglaterra ya apuestan a que el United pujará muy fuerte por él el próximo verano y quiere formar una dupla de ensueño junto a Bale. El Tottenham, de momento, es cauto y no le venderá. El jugador, por su parte, ya ha abierto la puerta a jugar en el extranjero en un futuro. El Real Madrid ha recogido la caña y este martes podrá someter a un examen exhaustivo al que de momento se ha ganado por méritos propios ser el nombre del próximo mercado estival.
Harry Kane jugando al golf virtual by footbie.com
Noticias relacionadas
- El reto de Kane ante el Madrid: cambiar la racha del Tottenham
- Kovacic piensa en positivo: "Espero volver pronto"
- Los datos de Benzema y Cristiano Sociedad Ilimitada
- Aulas le agradece a Benzema que le recomendara a Mariano
- El Sao Paulo puede retrasar la retirada de Kaká
- El método Pintus funciona con Benzema y Marcelo
- Los problemas de oídos de Werner enfría el interés del Real Madrid