EL INTERÉS DEL REAL MADRID EN KANE
"Lo lleva muy, muy, muy natural. Harry es un chico con una madurez importante, con las cosas muy claras. Su ilusión es hacer algo grande en el Tottenham, club del que es hincha. Que reconozcan tu trabajo los equipos importantes y que salga en los medios de comunicación lo único que hace es alentarte más a seguir en la línea escogida tiempo atrás. Es una persona excepcional, un chico humilde, con grandes valores de vida, humanos, y da mucho gusto entrenar a un jugador así porque te hace la vida mucho más fácil".
ALLI, ¿FUTURO BALÓN DE ORO?
"¿Por qué no? Es verdad que está ahora en otro momento de su carrera completamente diferente, pero Delle tiene potencial, tiene esa capacidad y esa energía, ese aura que no te deja indiferente. Ojalá, esperemos. Es todavía joven y aún tiene que mejorar y aprender muchas cosas. Estamos tratando de proveerle las mejores herramientas para que pueda estabilizarse en esta zona en la que es tan difícil mantenerse con solidez".
¿QUÉ SE QUEDA DEL REAL MADRID?
"¿Con una sola cosa? El Real Madrid tiene algo especial, algo que es imposible de describir y que sólo se siente cuando estás en el Bernabéu o cuando juegas contra ellos. Si no te enfrentas al Madrid en el Bernabéu es como que todavía no te has bautizado. Estuve con Jorge Valdano la semana pasada y hablábamos de eso, de lo que transmite ese club, la afición, el Bernabéu… es algo que solamente se siente".
TRANSMITIR SU IDEA AL REAL MADRID
"Esto es una evolución constante. Nueve o diez años atrás, cuando estaba sacándome la licencia en Las Rozas, pensaba que era difícil entrenar a un equipo. Después, todo viene natural, empiezas a entrenar, a subir de nivel, y hoy mira dónde estamos, en uno de los más grandes de Inglaterra. A medida que va pasando el tiempo somos cada vez más flexibles, cada vez se negocia más, cada vez se pone más en la piel del otro, y al final no te queda ni rasgo de esa arrogancia que tenías cuando eras futbolista, y empiezas a disfrutar con otras cosas. Y te pones al servicio. Al final, nosotros somos servidores de los futbolistas porque ellos son los que después nos reflejan en el campo".
Harry Kane jugando al golf virtual by footbie.com
Noticias relacionadas
- Kane quiere convencer al Real Madrid en el Bernabéu
- El reto de Kane ante el Madrid: cambiar la racha del Tottenham
- Kovacic piensa en positivo: "Espero volver pronto"
- Los datos de Benzema y Cristiano Sociedad Ilimitada
- Aulas le agradece a Benzema que le recomendara a Mariano
- El Sao Paulo puede retrasar la retirada de Kaká
- El método Pintus funciona con Benzema y Marcelo